Servicio de Desinundaciones en Itagüí - Medellín

Servicio de Desinundaciones en Itagüí Medellín

Hay poblaciones a las que las temporadas de lluvias les afecta de sobre manera las temporadas de lluvias, debido a que se encuentran ubicadas en zonas de alto riesgo de inundación por estar emplazados cerca de afluentes de agua (arroyos, ríos quebradas, etc.) los cuales aumentan sus niveles con las altas precipitaciones.

Medellín es conocido como la capital de la montaña debido a que la mayoría de su superficie es inclinada, y no solo Medellín presenta esta estructura en sus pisos otra gran cantidad de municipios de Antioquia siguen el mismo parámetro. Esta propiedad del suelo convierte a estos municipios en tierras muy buenas para los cultivos entre ellos el café. Pero también causa la desventaja de ser poblaciones con mucha tendencia a los deslizamientos de tierra e inundaciones.

Para nadie es un secreto que el cambio climático que está sufriendo el planeta a hecho que las temporadas de lluvia y calor hayan intensificado sus fuerzas en un 100%, y es que podemos ver como cuando hace verano las temperaturas se elevan tanto que causan sequias, incendios, problemas de abastecimiento de agua etc. Pero cuando llega las temporadas de lluvias son tan intensas que causan deslizamientos, inundaciones, avalanchas etc. El exceso de lluvia durante mucho tiempo puede causar el aumento de los niveles de las aguas que terminan superando los niveles y desbordándose inundando todo lo que este a su paso.

Sea cual sea el motivo de la inundación recuerde que usted cuenta con Plomeros en Medellín, una empresa que tiene toda la experiencia y conocimiento en la prestación del servicio de desinundaciones en empresas, residencias, edificios, subterráneos, parqueaderos, conjunto etc. Por medio de las motobombas de alta capacidad que permite evacuar grandes cantidades de agua y lodo en poco tiempo y lo mejor estamos las 24 horas para los habitantes del sector de Itagüí

Nuestro servicio de desinundaciones incluye:

  • Servicio de Motobomba 24 Horas al dia
  • Desinundacion en parqueaderos
  • Desinundacion de Subterraneos
  • Desinundacion en Conjuntos
  • Desinundacion en Elevadores