Servicio de Desinundaciones en El Poblado - Medellín

Servicio de Desinundaciones en El Poblado Medellín

A la hora de departir acerca de las inundaciones debemos decir que uno de los factores que más consume porcentaje de la torta estadisticamente hablando, es las altas precipitaciones, pero no debemos dejar atrás otra que en comunión con la anterior hace que los índices de riesgo por inundación y deslizamientos aumenten en el territorio Colombiano, ese factor es el factor humano. El hombre con sus actividades se ha encargado de desnudar la tierra convirtiéndola en vulnerable a las inclemencias del clima, la tala de bosques, la pavimentación de cada vez más montañas, la minería, la explotación del suelo hasta dejarlo árido, el asentamiento de poblaciones el laderas y orillas de ríos, etc. Son unas de las muchos daños que le hacemos a nuestro planeta, y que después es cobrado por medio de grandes desastres que enlutan las poblaciones.

Como lo nombramos en el primer parrafo de este artículo el exceso de lluvias es la principal causa de que hayan inundaciones, esto debido a que al caer tanta agua sobre la superficie el agua no puede ser absorbido o evacuado rápidamente y comienza a generar acumulaciones cada vez mayores, superando sus niveles y convirtiéndose prácticamente en arroyos que ocupan cualquier espacio que este en su camino como en el caso de las edificaciones generando una inundación. Entonces como medida importante es estar limpiando constantemente los desagües de su propiedad y la de las calles para lograr que evacuen la mayor cantidad de agua en temporadas de lluvia y con esto evitar riesgos.

Para nadie es un secreto que el cambio climático que está sufriendo el planeta a hecho que las temporadas de lluvia y calor hayan intensificado sus fuerzas en un 100%, y es que podemos ver como cuando hace verano las temperaturas se elevan tanto que causan sequias, incendios, problemas de abastecimiento de agua etc. Pero cuando llega las temporadas de lluvias son tan intensas que causan deslizamientos, inundaciones, avalanchas etc. El exceso de lluvia durante mucho tiempo puede causar el aumento de los niveles de las aguas que terminan superando los niveles y desbordándose inundando todo lo que este a su paso.

Sea cual sea el motivo de la inundación recuerde que usted cuenta con Plomeros en Medellín, una empresa que tiene toda la experiencia y conocimiento en la prestación del servicio de desinundaciones en empresas, residencias, edificios, subterráneos, parqueaderos, conjunto etc. Por medio de las motobombas de alta capacidad que permite evacuar grandes cantidades de agua y lodo en poco tiempo y lo mejor estamos las 24 horas para los habitantes del sector de El Poblado.

Nuestro servicio de desinundaciones incluye:

  • Servicio de Motobomba 24 Horas al dia
  • Desinundacion en parqueaderos
  • Desinundacion de Subterraneos
  • Desinundacion en Conjuntos
  • Desinundacion en Elevadores