Servicio de Desinundaciones en Sabaneta - Medellín

Servicio de Desinundaciones en Sabaneta Medellín

Colombia es un país que se caracteriza por su biodiversidad, la producción de café y sus mujeres hermosas, también como la mayoría de los países latinoamericanos posee solo dos estaciones el verano y el invierno o como son también llamados periodos secos y periodos de lluvias. Estas dos estaciones se reparten el año en cuatro periodos intercalados un periodo de lluvia, después un periodo seco, un periodo de lluvia y otro periodo seco, teniendo como duración cada periodo mas o menos tres meses. Estos periodos son muy tenidos en cuenta por los cultivadores para las labores de sus cultivos, pero ultimadamente hemos visto como estos periodos climáticos se han ido convirtiendo en una problemática no solo a tener en cuenta por el sector agrícola, sino también por los sectores de transporte y prevención de riesgos.

Según un estudio 3 de cada 10 personas en Colombia esta potencialmente en riesgo de inundación y deslizamiento, debido a que el crecimiento de los habitantes a obligado la construcción de asentamientos, barrios y caseríos en zonas no aptas para ser habitadas, como en laderas y cerca de afluentes de agua (ríos, quebradas, cañerios, etc.) esto hace que para estas poblaciones la temporada de invierno pueda convertirse en su peor enemigo.

A lo largo del tiempo los fenómenos de deslizamientos e inundaciones han sido causales de tragedias que enlutaron la población, y Antioquia no ha sido la excepción. De la población colombiana casi un 13 % está en riesgo de inundación siendo Antioquia uno de los Departamentos de más alto riesgo por su constitución topográfica.

De manera que en temporadas de lluvia fuertes debemos estar atentos a cualquier señal de riesgo que nos indique una posible tragedia. No obstante cualquier persona esta propensa a verse enfrentada a una inundación en su propiedad ya sea por causas naturales o por descuido de sus desagües. Si usted pasa por esta circunstancia conserve siempre la calma y no dude en llamarnos que en Plomería Medellín Tenemos el personal mejor capacitado en la prestación del servicio de desinundaciones en empresas, residencia, edificios, subterráneos, parqueaderos, conjuntos etc. Mediante el uso de motobombas de alta capacidad que permite evacuar grandes cantidades de agua y lodo en poco tiempo. Estamos para ustedes las 24 horas del día, ahora también en el Sector de Sabaneta.

Nuestro servicio de desinundaciones incluye:

  • Servicio de Motobomba 24 Horas al dia
  • Desinundacion en parqueaderos
  • Desinundacion de Subterraneos
  • Desinundacion en Conjuntos
  • Desinundacion en Elevadores