Servicio de Desinundaciones en Bello - Medellín

Servicio de Desinundaciones en Bello Medellín

A lo largo del tiempo los fenómenos de deslizamientos e inundaciones han sido causales de tragedias que enlutaron la población, y Antioquia no ha sido la excepción. De la población colombiana casi un 13 % está en riesgo de inundación siendo Antioquia uno de los Departamentos de más alto riesgo por su constitución topográfica.

Para nadie es un secreto que el cambio climático que está sufriendo el planeta a hecho que las temporadas de lluvia y calor hayan intensificado sus fuerzas en un 100%, y es que podemos ver como cuando hace verano las temperaturas se elevan tanto que causan sequias, incendios, problemas de abastecimiento de agua etc. Pero cuando llega las temporadas de lluvias son tan intensas que causan deslizamientos, inundaciones, avalanchas etc. El exceso de lluvia durante mucho tiempo puede causar el aumento de los niveles de las aguas que terminan superando los niveles y desbordándose inundando todo lo que este a su paso.

Según un estudio 3 de cada 10 personas en Colombia esta potencialmente en riesgo de inundación y deslizamiento, debido a que el crecimiento de los habitantes a obligado la construcción de asentamientos, barrios y caseríos en zonas no aptas para ser habitadas, como en laderas y cerca de afluentes de agua (ríos, quebradas, cañerios, etc.) esto hace que para estas poblaciones la temporada de invierno pueda convertirse en su peor enemigo.

Plomeros en Medellín conociendo las necesidades de las poblaciones Antioqueñas aumenta su cubertura ahora el Sector de Bello, brindándole a esta comunidad sus servicios de inspección, destape, mantenimiento e instalación de redes de alcantarillado y redes de suministro de agua, además de el servicio de desinundaciones en empresas, residencia, edificios, subterráneos, parqueaderos, conjuntos etc. Mediante el uso de motobombas de alta capacidad las cuales pueden evacuar agua y lodo en muy poco tiempo. Estamos las 24 horas del día a disposición de ustedes para ser la mano amiga, ayudándole a resolver sus problemas y muy bajo costo.

Nuestro servicio de desinundaciones incluye:

  • Servicio de Motobomba 24 Horas al dia
  • Desinundacion en parqueaderos
  • Desinundacion de Subterraneos
  • Desinundacion en Conjuntos
  • Desinundacion en Elevadores